¿Por qué se vuelven a manifestar los transportistas en Aguascalientes?
A pesar de que la Secretaría de Gobernación (SEGOB) anunció un acuerdo de última hora con la dirigencia nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) para garantizar el libre tránsito, decenas de transportistas en Aguascalientes ignoraron el pacto y se manifestaron este miércoles 24 de junio en la carretera federal 45 … Leer más