Puebla, Pue. En el estado de Puebla 2 mil 901 damnificados del sismo del 19 de septiembre no han acudido a reclamar su tarjeta del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) con la que iniciarán la reconstrucción de sus viviendas.
El delegado en Puebla de la Sedatu, Juan Manuel López Arroyo, puntualizó que personal de la delegación hará nuevamente una visita domiciliaria para poder localizar a los dueños de las casas en el esquema de pérdida total y parcial, a fin de hacer la entrega de los plásticos.
Por su parte, el delegado de la Sedatu y encargado de la reconstrucción en Puebla, Juan Carlos Lastiri, precisó que a la par de la visita también se procederá a realizar una tercera notificación en la que se explica cómo podrán dirigirse a los centros Bansefi de Acatlán, Puebla capital, Atlixco e Izúcar de Matamoros.
Puntualizó que de acuerdo al último corte se logró una entrega de tarjetas al 92 por ciento, eso quiere decir que a partir de este 18 de diciembre podrán buscar obtener sus plásticos.