La senadora Layda Sansores aprovechó por tercera ocasión, la entrega de la medalla Belisario Domínguez para increpar al presidente Enrique Peña Nieto a quien acusó de encabezar la “lista negra de corrupción en el país”.
La legisladora morenista le reclamó al presidente sobre la mala percepción de organizaciones internacionales ante los actos de corrupción al interior de su administración.
. @EPN se resistía, pero tuvo que escuchar. Les comparto avance de una atropellada “conversación”. pic.twitter.com/A6w4chQk5X
— Layda Sansores (@LaydaSansores) 6 de diciembre de 2017
Durante un breve encuentro con el presidente Sansores le dijo que “la casa blanca es un monumento a la inmoralidad presidencial”.
El hecho quedó capturado en video y posteriormente fue difundido por la senadora en su cuenta de Twitter.
Esta es la tercera ocasión en que la legisladora izquierdista increpa al presidente, en 2015 entregó al presidente un ejemplar del libro “La Casa Blanca de Peña Nieto”, que reveló el supuesto conflicto de interés entre Enrique Peña Nieto y el empresario Juan Armando Hinojosa.
Un año después la legisladora reclamó al Ejecutivo federal la falta de respuesta en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.