Mujer acuchilla a pit bull que atacó a su familia en Florida

Una mujer embarazada de Florida apuñaló a muerte a su pit bull terrier luego de que atacara a dos perros, a su madre y su hermana.

El ataque ocurrió en el hogar de la familia en Safety Harbor, cerca de San Petersburgo, Florida, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas un comunicado de prensa.

El vocero de la oficina del sheriff, Spencer Gross, dijo a The Associated Press que el perro de la familia, Buster, había atacado a otros dos pit bull terriers presentes, antes de acercarse a Meghan Tokay y Sierra Willson, de 14 años.

Heidi Cooper, una mujer embarazada de 45 años, se apresuró a defender a su familia y apuñaló al animal descontrolado.

Gross dijo que los miembros de la familia fueron atendidos por médicos por heridas de mordedura y otras lesiones. Añadió que el pit bull asesinado había mostrado signos de comportamiento agresivo antes y se había mantenido separado de los otros animales.

Nikki Cagen, un amigo de la familia, le dijo a la cadena WTSP-TV, afiliada a CBS, que Buster era la mascota de su novio, y que fue llevado a la casa familiar cuando su dueño fue requerido por los Marines.

“Era el perro más dulce de todos los tiempos”, dijo Cagen a la estación. “Venía a la casa, él simplemente venía a sentarse en mi regazo como un pequeño cachorro. Era tan dulce”.

Las ciudades y los municipios de Estados Unidos, incluido el Miami-Dade de Florida, han prohibido los pit bulls, y la raza está asociada a ataques mortales contra los humanos por los Centros estadounidenses para la Prevención del Control de Enfermedades.

El Cuerpo de Marines ha prohibido “grandes razas de perros con una predisposición hacia un comportamiento agresivo o peligroso” en sus bases, incluyendo perros pit bull y razas similares.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek