Puebla, Pue. La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrático (PRD), Socorro Quezada Tiempo, descartó que vaya a abandonar el partido para apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta, después de ser elegido el coordinador de organización electoral del estado de Puebla.
Pese a que con este cargo se amplían las posibilidades de Luis Miguel Barbosa para obtener la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena, la diputada local desechó que vaya a aceptar alguna invitación por parte del experredista para sumarse a él.
Dijo que aunque es probable su expulsión del partido por intereses de algunos perredistas allegados al morenovallismo, está convencida de mantenerse en las filas del PRD y apoyar las decisiones que se tomen de cara al proceso electoral de 2018.
Socorro Quezada negó que se vaya a desatar una campaña negra contra el senador de la República, pues la competencia tendrá que ser leal e igualitaria para todos los institutos políticos que estarán en la contienda del próximo año.
La aún dirigente del sol azteca agregó que por el momento el partido no tiene bien definida una coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, que integran el Frente Ciudadano por México, por lo que habrá de esperarse el tiempo para poder hace una pronunciación al respecto.