Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron encontrados sin vida la noche del miércoles en su domicilio localizado en una zona residencial de Tultepec, en el Estado de México, una de las entidades que -junto a Guerrero- es identificada como una de las más violentas del país.
La Fiscalía del Estado de México informó que encontró cinco cuerpos en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda. Aunque oficialmente ha reportado que aún investiga si los cadáveres corresponden a los integrantes de una familia reportados como desaparecidos, voceros de la dependencia han confirmado a la prensa que se trata de ellos.
La pareja Hugo Alberto y Argelia, de 51 y 43 años, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14, habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 5 octubre, cinco días antes de que iniciaran las investigaciones que llevarían a las autoridades a encontrar los cuerpos en el patio de su casa, reportó la prensa mexicana.
La familia fue encontrada cubierta con bolsas de plásticos y cobijas. Los reportes policiales de los que dan cuenta los medios indican que los cadáveres estaban en estado de descomposición lo que ha llevado a sugerir que su muerte ocurrió días atrás.
La vivienda en donde se cree que ocurrió el crimen está localizada en la calle de privada de Tamarindos, en una zona residencial del municipio mexiquense de Tultepec. Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han informado a la prensa sobre el móvil del crimen a la espera de que se realicen las diligencias correspondientes.