Ángel Donet Cadena, hijo de la exdiputada Eva Cadena, fue perseguido y atacado con armas de fuego en Las Choapas, Veracruz, resultando ileso.
Donet Cadena conducía un automóvil Ibiza color azul cuando unos hombres armados, quienes iban a bordo de un auto Jetta blanco, lo persiguieron y dispararon en su contra, dijeron testigos a la prensa.
El hijo de la exdiputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien fue desaforado y que está sujeta a investigación por la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), escapó de sus agresores.
“Intentan callarme, meter miedo a mi persona”, aseguró a Radio Fórmula la exlegisladora quien fue exhibida recibiendo dinero en efectivo hace algunos meses para supuestamente entregarlos al líder de Moreno, Andrés Manuel López Obrador, lo que le valió la expulsión de ese partido.
Recordó que hace un mes atacaron a gente cercana a ella a quienes le dejaron un mensaje. “‘Díganle a Eva Cadena que le vamos a dar en la madre”, relató a la emisora a la par que lamentó el ataque en contra de su hijo.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el auto de Ángel Donet presenta distintos impactos de balas. Los mismos reportes que indican que en el lugar del ataque fueron hallados casquillos y balas sin percutir de grueso calibre.