Mueren dos mujeres por fuertes lluvias en Nuevo León

La poderosa tormenta que ha impactado al estado de Nuevo León causó la muerte de dos mujeres, así como casas y calles inundadas y un enorme socavón.

Los municipios más afectados hasta el momento son San Nicolás y Guadalupe y la zona norte de Monterrey, ya que en estas regiones la lluvia se presentó con mayor intensidad.

En la Avenida Los Ángeles y Nogalar, en Monterrey, se formó un socavón de unos cuatro metros de profundidad, lo que provocó que una camioneta tipo Windstar cayera, dejando a una familia atrapada.

En Escobedo, según la prensa local, una conductora fue encontrada sin vida luego de ser arrastrada por la corriente de un arroyo.

En medio de un operativo de paramédicos, cuatro integrantes, entre ellos un niño, fueron rescatados, pero una mujer de unos 25 años murió dentro del vehículo.
De acuerdo con el diario Reforma, a unos metros del socavón en el que cayó la familia, se detectó otro hundimiento importante, por lo que autoridades tuvieron que cerrar por completo la circulación hacia Monterrey.