La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas ha informado que se extraviaron dos menores en el pasado 18 de septiembre en Tijuana, Joselin Guadalupe Gómez Martínez de 12 años y Estefani Ochoa Castillo de 15 años de edad.
Ambas jovencitas, sin relación, salieron de su casa sin que su familia se percatara y desde entonces no han tenido noticias de ellas, de acuerdo a los boletines de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Joselin Guadalupe Gómez Martínez. Foto: PGJE
Joselin Guadalupe Gómez Martínez es de ojos café claro, cabello negro, corto y lacio, tez morena, mentón oval, boca grande, labios medianos, ceja semi poblada, nariz grande, frente chica, pesa 45 kilogramos, tiene una estatura de 1.10 metros, complexión delgada y tiene una cicatriz en el estómago. Se sabe que llevaba una mochila color rosa.

Estefani Ochoa Castillo. Foto: PGJE.
Estefani Ochoa Castillo tiene los ojos color negros y pequeños, cabello negro y largo, tez morena clara, mentón oval, boca mediana, labios medianos, ceja escasa, nariz chica y chata y una estatura 1.55 metros. Tiene un lunar en el labio inferior y vestía pantalón azul, sudadera gris y tenis blancos el día que desapareció.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, puede comunicarse a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, a los números telefónicos (664) 634-66-21, al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.