La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó que la familia de las dos víctimas mortales que cayeron en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca en julio pasado llegaron a un acuerdo reparatorio con el consorcio constructor Aldesa-Epccor.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía estatal señaló que este este miércoles se realizará la diligencia ministerial para concretar el acuerdo a favor de los familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero.
Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), representantes legales de las empresas constructoras Aldesem SA de CV- Epccor SA de CV, y el asesor jurídico de la familia se presentarán ante el Ministerio Público que inició e integró la carpeta de investigación por homicidio culposo.
“El acuerdo reparatorio prevé el pago de una indemnización, por daño moral y material, en tres exhibiciones”, informó la Fiscalía de Morelos.
Por su parte Darío Oscós, abogado de la familia de las dos víctimas del socavón, confirmó a Radio Fórmula que el acuerdo es de plena satisfacción de la familia, aunque se reservó la cantidad de la indemnización por una cláusula de confidencialidad pedida por la familia Mena.