Hija de Trump es agredida en vuelo comercial por pasajero

Un pasajero que atacó verbalmente a Ivanka Trump sobre las políticas de su padre fue echado este jueves de un vuelo de JetBlue que salía de Nueva York rumbo a Florida.

El sitio de farándula TMZ publicó que el hombre debió salir del avión antes de que la nave despegara de Nueva York, por haber insultado a la hija del presidente electo, Donald Trump.

“Tu padre está arruinando el país”, dijo el hombre, según TMZ.

LEE TAMBIÉN: Bajan de vuelo de Delta al youtuber Adam Saleh por comunicarse en árabe por teléfono con su mamá

“Ivanka (Trump) justo antes de que Jet Blue nos echara del vuelo cuando una sobrecargo escuchó que mi marido expresó su disgusto por viajar en el mismo vuelo de los Trumps”, dice el tuit lanzado en la cuenta del pasajero.

IMAGEN: Twitter / @mattlasner

“¿Qué hace ella en nuestro vuelo? Ella debería estar viajando en un avión privado”, gritó.

TMZ añadió que Ivanka Trump, de 35 años, ignoró al hombre e intentó distraer a sus tres hijos con creyones. Viajaba con ellos su esposo, Jared Kushner.

Cuando sacaron al pasajero del vuelo, el hombre gritó: “¿Me están echando por expresar mi opinión?”

Ivan y Jared en nuestro vuelo. Mi esposo expresó su disgusto en total calma. la tripulación de JetBlue escuchó por casualidad y nos echaron del vuelo”

IMAGEN: Twitter / @mattlasner

Sin confirmar todos los detalles de la historia de TMZ, JetBlue envió un comunicado en el que confirmó que un pasajero había sido removido de ese vuelo.

“No tomamos ligeramente la decisión de sacar a un cliente de un vuelo”, indicó el comunicado.

“Ivanka y Jared en el aeropuerto JFK T5, vuelo comercial. Mi esposo persiguiéndolos para avergonzarlos”

IMAGEN: Twitter / @mattlasner

“Si la tripulación determina que un cliente está causando conflicto en la nave, se le pedirá que salga, en particular si la tripulación siente que la situación corre el riesgo de escalar durante el vuelo”, señaló la aerolínea con sede en Nueva York.

Ivanka Trump, una empresaria con una exitosa línea de ropa, es además vicepresidente del imperio de bienes raíces del republicano Donald Trump.

Se espera que juegue un papel importante durante la administración de su padre, quien jurará el cargo el mes próximo.