El día de hoy por la mañana, mientras transcurren las votaciones en Estados Unidos, dos mujeres en “topless” interrumpieron el proceso de votación en el centro electoral que corresponde a Donald Trump, ubicado en el centro de Manhattan.
Las manifestantes irrumpieron en el distrito 59 con eslóganes escritos sobre sus pechos desnudos, proclamando: “Trump, agárrate las pelotas” y “Odio fuera de mis elecciones”.
Las mujeres se arrancaron las blusas y circularon entre las filas de votantes, gritando: “¡Agárrate las pelotas! ¡Fuera de nuestras elecciones!”. Las manifestantes lograron protestar durante 30 segundos hasta que el Servicio Secreto las escoltó fuera del centro electoral, según informes de la agencia neoyorquina Daily News.
Agentes de policía dijeron que la pareja fue arrestada, y en este momento se encuentran detenidas en El Distrito Policial 17 del centro de Manhattan, en espera de que se hagan cargos en su contra.
Aunque Trump no estuvo presente en el momento de las protestas, fue recibido con abucheos pocas horas después, cuando llegó para votar en dicho centro acompañado de su esposa, Melania Trump.
Desde la violencia de los mítines de los primeros días de la campaña del candidato republicano hasta justo el día de las elecciones, Donald Trump se las ha arreglado para causar estragos y provocar disturbios entre el público estadounidense. Los resultados de esta noche servirán de mucho para determinar si han terminado las protestas o si el caos apenas empieza.