Manuel Granados Covarrubias, consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, fue condecorado este jueves por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong con la presea “José María Morelos y Pavón”.
Granados Covarrubias fue reconocido en marco de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) que se lleva a cabo en Morelia Michoacán, por los resultados que entregó al frente de la VI legislatura de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y por sus aportaciones al proyecto de Constitución de la capital del país.
“Estoy cierto que el impulso de reformas legislativas para mejorar la vida nuestro país deriva del acuerdo genuino que privilegie las necesidades ciudadanas. Sólo así puede entenderse la función del legislador”, dijo Granados tras ser condecorado.
El consejero Jurídico y de Servicios Legales dijo que la capital del país es un ejemplo de la ruta que se necesita para innovar la agenda parlamentaria nacional. En específico, Granados Covarrubias se refirió a temas como la transparencia, rendición de cuentas y justicia cotidiana.