Este fin de semana, estudiantes de educación básica en Durango disfrutarán de un mega puente de cuatro días, al suspenderse clases del 14 al 17 de noviembre, de acuerdo con el Calendario Escolar 2025-2026.
A través de un comunicado, la Secretaría de Educación en el Estado, informó que el jueves 14 está destinado a la captura y registro de calificaciones del presente periodo de evaluación, por lo que los alumnos de educación especial, inicial, preescolar, primaria y secundaria no asistirán a clases. Sin embargo, los docentes, personal administrativo y de apoyo deberán acudir a sus centros de trabajo en el horario habitual para cumplir con las actividades académicas correspondientes.
El lunes 17 de noviembre será día de asueto oficial con motivo del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, fecha conmemorativa que otorga descanso a todo el personal de la Secretaría de Educación del Estado.
Las actividades escolares y administrativas se reanudarán el martes 18 de noviembre en horarios normales, tanto en oficinas como en planteles educativos de la entidad.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: Jornada médica en Durango devuelve movilidad a 47 pacientes con prótesis gratuitas