Alcalde de Durango atiende peticiones de habitantes del Huizache

Toño Ochoa habló de frente con vecinos del Fraccionamiento Huizache y respondió de inmediato a sus peticiones. “Durango es el camino. En unidad podemos salir adelante, porque un duranguense nunca deja solo a otro”, expresó el Alcalde al iniciar el segundo encuentro con la ciudadanía.

 

Acompañado por directores de distintas áreas del Gobierno Municipal, escuchó solicitudes como el desmalezado de áreas verdes, trabajos de pavimentación y entrega de aparatos funcionales.

 

“Estoy bien contenta porque ya tengo mi taxi nuevo”, compartió la señora Asunción Galván Quintero, luego de recibir una silla de ruedas que solicitó en ese momento.

 

Humberto Zurita, director de Desarrollo Social, explicó que Hablemos de Frente es un programa que da respuestas inmediatas. En su área, una de las principales demandas es la pavimentación, por lo que se inicia con la conformación de comités de obra para que las y los vecinos decidan en conjunto y las acciones puedan concretarse.

 

Durante las dinámicas, Toño convivió y conversó directamente con las familias. La señora Esperanza Sarmiento también compartió que la silla de ruedas que usaba su mamá era prestada, y ahora con una nueva podrá salir de casa. “Estoy feliz, no esperaba que me la dieran al instante. El Presidente es cercano, escucha y resuelve”.

 

Hablemos de Frente en su segunda etapa recorrerá barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del medio rural, porque cuando la gran familia duranguense se une, construye el camino de Durango.

Newsweek te recomienda continuar leyendo: Arrancan construcción del área administrativa de la Secundaria Quetzalcóatl