Ante la problemática de la falta de agua en distintas zonas y comunidades rurales de Aguascalientes, se facilitó el acceso al líquido en diversos lugares, con una inversión de más de 60 millones de pesos en la perforación y el equipamiento de nuevos pozos en todo el estado.
También se contó con más de 40 millones de pesos en la construcción, ampliación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario en colonias y comunidades de todos los municipios, así lo dio a conocer María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora del estado de Aguascalientes.
En otro orden de ideas, fueron rehabilitados diversos espacios de convivencia para que niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, realicen actividades al aire libre sin mayor preocupación, sobre todo en Haciendas de Aguascalientes, Peñuelas, Ojocaliente I y III, Valle de los Cactus, Infonavit Morelos, Real del Sol, Pintores Mexicanos y en muchos lugares más.
Finalmente, la mandataria expresa su compromiso hacia los adultos mayores, pues desea brindarles una mejor calidad de vida.
“A ustedes les debemos todo y por ustedes trabajamos diariamente. Gracias por confirmar que los sueños se alcanzan con determinación, que la unidad nos fortalece y que el amor por esta tierra debe transmitirse de generación en generación. Los abrazamos y los respetamos, porque las grandes metas no tienen edad y gracias a ustedes, en Aguascalientes, los sueños sí se cumplen”.