Presidentas y presidentes municipales de Durango, Gómez Palacio y Lerdo aseguraron que el gobernador Esteban Villegas Villarreal tiene una visión municipalista, por lo que acordaron la construcción de un trabajo conjunto que fortalece el desarrollo de la entidad. Esto ocurrió durante una reunión de trabajo con los equipos de los 39 ayuntamientos del estado.
El presidente municipal de la capital, Toño Ochoa, dijo “es un Gobernador municipalista, entiende de la problemática y de los grandes retos que enfrentamos todos los días. Ha cumplido siempre con sus participaciones, lo que le da vida a los municipios y nos permite eficientar los recursos en beneficio de la gran familia duranguense, la ciudadanía aplaude vernos unidos, porque esa unidad se traduce en resultados”, señaló.
“Estamos muy agradecidos por esta convocatoria, porque nos da certeza de que tendremos la guía y el apoyo para planear y dar resultados juntos”, indicó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, al destacar la importancia de contar con el acompañamiento del Gobierno Estatal para generar mejores resultados desde el inicio de las nuevas administraciones.
De igual manera, la edil de Lerdo, Susy Torrecillas, reconoció la disposición de la actual administración estatal para trabajar en conjunto con los municipios, y reconoció el apoyo, orientación y el respaldo del Gobernador para que con la planeación, disciplina y mezcla de recursos se puedan cumplir los compromisos que se tienen con la gente.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: “Vamos a hacer historia”: se reúne gobernador con los 39 alcaldes de Durango