Puebla, Pue. La Central de Autobuses de Puebla (CAPU) registra una alta afluencia de pasajeros con motivo del inicio de las vacaciones decembrinas.
A dos días de la Nochebuena y a tres de la Navidad, la terminal se encuentra saturada de viajeros que salen y llegan para reunirse con su familia y pasar las fiestas de fin de año.
Las distintas líneas de autobuses ubicadas dentro de esta terminal han duplicado las salidas para cubrir la demanda de los viajeros que intentan llegar a tiempo a las celebraciones, tanto a distintos puntos del estado de Puebla como hacia el sureste del país.
Destinos más solicitados dentro y fuera de Puebla
Los principales destinos en Puebla son los municipios de la Sierra Norte, Sierra Nororiental, el Valle de Puebla, Tehuacán y la Mixteca poblana.
En cuanto a destinos fuera del estado, los más solicitados son Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y la Ciudad de México.
Asimismo, las rutas de larga distancia hacia el norte del país también registran alta afluencia, entre ellas Jalisco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Colima.

Servicio permanente y opciones de transporte
La CAPU informó que el servicio de salidas a todos los destinos se mantendrá las 24 horas del día. Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 222 249 72 11.
Cabe recordar que desde el año pasado también opera la Central Camionera del Sur, ubicada en Agua Santa, la cual cuenta con diversas salidas desde este punto de la capital hacia varios estados del país y regiones de Puebla. Para consultar horarios y destinos, está disponible el número 222 947 74 20.