El Festival Muuki 2025 sigue creciendo con fuerza, los asistentes llenaron el corazón de la ciudad durante un concierto masivo donde El Coyote y Los Cadetes de Linares pusieron a todos a bailar.
“Está bueno el Muuki, la plaza está llena, uno convive con la familia, trae a los niños a divertirse, el festival está muy bien”, compartió Arturo Díaz. Coincidieron con él Noé y Camila, quienes no dejaron de cantar y destacaron que esta edición tiene más actividades para todos.
Con cerca de 60 eventos, el “Camino de las Almas” (nombre de esta edición del festival) ofrece una amplia variedad que va desde gastronomía hasta cine. “Es una fiesta que se ha consolidado como la más mexicana del norte del país”, señaló Valeria Gutiérrez, quien invitó a todas las familias a disfrutar de la programación hasta el 2 de noviembre.
Por su parte, Hugo de la Cruz, acordeonista de Los Cadetes de Linares, expresó: “Es un honor para nosotros estar aquí. Que nuestro presidente municipal piense en Cadetes es un halago. El Muuki une a las familias y honra a quienes ya no están, a través de la música y las tradiciones”.
Miles de personas, como María del Rosario Medrano, corearon los grandes éxitos al ritmo del acordeón y el bajo sexto, y bailaron con la banda de El Coyote. “Todas las canciones me encantaron, todo estuvo muy bonito y bien organizado”, comentó emocionada.
Newsweek te recomienda continuar leyendo:Tras décadas de intentos, se consolidará la La Presa Tunal II, asegura Esteban Villegas
