La Secretaría de Economía del estado informó este viernes cambios en la Subsecretaría para el Desarrollo de las MIPyMES, por lo que Froyland Salas Navarro dejó el cargo y Raúl Fabricio Ibarra Rocha será el encargado de despacho.
Se informó que durante el proceso de entrega-recepción se solicitó a la Secretaría de la Honestidad realizar una auditoría en el área, como parte de la supervisión ordinaria que busca garantizar la integridad administrativa y la correcta aplicación de los recursos públicos.
Además, se designaron encargados de despacho en otras áreas estratégicas: Jorge Alberto Esqueda Camarillo en la Dirección General para el Desarrollo de Clústeres, y Brenda Padilla Lozano en la Dirección General de Competitividad y Aceleración de Empresas.
La Secretaría de Economía destacó que continuará trabajando con una estrategia centrada en las personas, fomentando la competitividad y el desarrollo productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas con criterios de justicia, transparencia y responsabilidad social.
“Atender con ética es la base para construir confianza y garantizar que los programas de apoyo lleguen a quienes más los necesitan”, indicó la dependencia.