El presidente municipal, Leo Montañez encabezó este recorrido, acompañado por la música en vivo de la banda La Tremenda y la presencia de coloridas mojigangas, que enriquecieron esta experiencia turístico-cultural. Una forma diferente de vivir y redescubrir el corazón del centro histórico, tanto para visitantes como para quienes habitan nuestra ciudad.
«Gracias a todas las familias por su esfuerzo para que Aguascalientes siga siendo tierra de gente honrada, con valores y alegre. ¡Qué viva Aguascalientes!», indicó el presidente en su mensaje.
La exedra fue el punto de encuentro para que la ciudadanía celebrara el 450 Aniversario de Aguascalientes, con un emotivo canto de las mañanitas y la tradicional partida del pastel. La fiesta contó con la participación especial de la Tuna y Cuarentuna de la UAA, así como del grupo “Voces y Guitarras del Ayer”, conformado por personas adultas mayores del DIF Municipal, llenando de música y alegría esta gran conmemoración.
David Enrique Morán Lomelí, titular de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal (Setum), agradeció la compañía del diputado local, Chava Alcalá, el regidor Gustavo Adolfo Granados Corzo, integrantes del Gabinete Municipal y del secretario de Turismo Estatal, Mauricio González durante el recorrido