Más de 9 mil personas se benefician tras rehabilitación de red de drenaje y alcantarillado en El Llano y Asientos

Diversas maniobras de obra pública se han llevado a cabo en los municipios de Asientos y El Llano, pues las autoridades estatales realizaron labores de pavimentación, así como de rehabilitación de la red de drenaje y de alcantarillado, beneficiando con ello a más de 9 mil personas.

La gobernadora del estado de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel explica que, en el municipio de Asientos, fueron pavimentadas con concreto hidráulico las calles Olivares Santana y 16 de septiembre. También se perforaron y equiparon los pozos de agua en Ciénega Grande, Guadalupe de Atlas, Clavellinas y Gorriones.

En la comunidad de Lázaro Cárdenas se realizaron obras en la red de agua, guarniciones, banquetas y pavimentación; mientras que en Villa Juárez se construyó un colector de aguas negras y se rehabilitó la red de drenaje y alcantarillado.

Además, en el municipio de El Llano fue pavimentada la calle Leona Vicario. También rehabilitaron el drenaje sanitario y se amplió la red de agua potable en Palo Alto. En la comunidad Jesús Terán se rehabilitaron redes de agua y alcantarillado, junto con la construcción de banquetas, guarniciones y pavimentación en las calles Francisco Márquez, Vicente Guerrero y Vicente Suárez. Estas obras beneficiaron a más de 700 personas.

Finalmente, las obras realizadas en ambas demarcaciones representaron una inversión mayor a 74 millones de pesos.