Asegura alcalde Toño Ochoa que con programa “Hablemos de frente” resolverán peticiones en horas

“Durango es el camino construido con las voces de su gente”, aseguró el presidente municipal Toño Ochoa al iniciar el programa “Hablemos de frente”, en el que la gran familia duranguense resuelve sus peticiones en cuestión de horas, sin filas ni trámites innecesarios.

 

La deportiva de la colonia Juan Lira fue el punto de encuentro donde habitantes de colonias como Diana Laura y Constitución expusieron solicitudes como limpieza de canales, reparación de luminarias, brigadas médicas y esterilización de mascotas, entre otras.

 

Acompañado por directores municipales, Toño Ochoa se comprometió a dar solución inmediata a cada petición. “En unidad revolucionaremos no solo la participación ciudadana, sino el entorno de nuestro Durango; contaremos con una casa chula y ordenada”, expresó.

 

En “Hablemos de frente”, asegura, no solo se reciben peticiones, también surgen propuestas. Iván Soria, entrenador de futbol bandera (tochito), quien lleva cuatro años enseñando este deporte en la Juan Lira, propuso replicarlo en otras deportivas para que más niñas, niños y adolescentes crezcan sanos y con oportunidades.

 

Toño Ochoa adelantó que en dos meses la Clínica del Seguro Familiar estará en la colonia Constitución, ofreciendo medicamentos del cuadro básico, consultas, lentes, salud bucal y seis laboratorios gratuitos para atender a 10 mil duranguenses.

 

“Estamos en la revolución de la participación ciudadana”, finalizó el Presidente Municipal.

Newsweek te recomienda continuar leyendo:Entregan 25 mil apoyos alimentarios en Durango