Invierten casi 4 millones en rehabilitación de las calles 12 de Diciembre y Guadalupana

La gobernadoraTere Jiménez dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación de las calles 12 de Diciembre y Guadalupana, en la colonia Villas de Guadalupe, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.

“Queremos que nuestra gente viva mejor y tenga una mayor calidad de vida. Con estas obras, tendrán un mejor acceso y se facilitarán sus trayectos diarios. Este concreto hidráulico tiene una durabilidad de aproximadamente 50 años”, les dijo la gobernadora a las familias que viven en la zona.

El subsecretario de la Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras Públicas, Enrique Peralta Plancarte, detalló que en estas obras se invertirán más de 3.8 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de las dos calles referidas, que en conjunto representan una superficie de mil 857 metros cuadrados, equivalentes a cuatro canchas de basquetbol. 

“La gobernadora, siempre atenta a las necesidades de los municipios, acudió hoy para dar el arranque de dos obras que también contemplan la instalación de redes de alcantarillado y agua potable, además de guarniciones y banquetas”, apuntó Peralta Plancarte.

La presidenta municipal de Pabellón de Arteaga, Lucero Espinoza Vázquez, reconoció el respaldo y compromiso de la gobernadora Tere Jiménez con los pabellonenses: “Esta era una de las peticiones más sentidas de la población. Gracias por escucharnos; esto sin duda traerá grandes beneficios a las familias que viven en la colonia”.

Por último, Rogelio Rodríguez Montes, a nombre de las y los beneficiarios, dio las gracias a la gobernadora por escuchar y atender sus necesidades.

“Esto es gracias a la visión de los gobiernos jóvenes que hoy tiene Aguascalientes, encabezados por nuestra amiga Tere Jiménez y Lucero Espinoza, quienes han visto crecer a Aguascalientes y a sus municipios. Sabemos que estas obras serán de gran beneficio para cada uno de nosotros”, finalizó.

En el evento de arranque de obras también estuvieron presentes la diputada federal, María Elena Pérez-Jaén Zermeño; así como los diputados locales Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Heriberto Gallegos Serna.