Con la construcción del par vial Madero y el arranque de pavimentación en las calles Abraham González y Aquiles Serdán se va transformando la movilidad de Lerdo, al tiempo que atienden servicios esenciales como agua y drenaje. Estas obras, asegura la administración no solo fortalecen la seguridad vial, también impulsan la actividad económica en esta región de La Laguna.
Vecinos como Luis Rivera celebraron que por fin se estén atendiendo peticiones que llevaban años esperando.
“Estas calles le van a dar una nueva imagen a la zona, mejorará nuestra calidad de vida y también a quienes nos visitan. El turismo aquí está dejando ingresos para muchas familias”.
Por su parte, Arturo Tovar García agradeció al Gobernador y al Presidente Municipal por escuchar a la ciudadanía y dar resultados visibles: “Estas pavimentaciones cambian completamente el rostro de nuestras colonias”.
Desde la colonia Aquiles Serdán, Claudia Villegas Flores compartió su emoción al ver que ya no tendrán que lidiar con baches: “Nos da alegría ver que ya nos están arreglando las calles. Gracias porque pavimentaron la principal y ahora también esta”.
Claudia Salazar Morales, vecina de Villa Juárez, también reconoció que estas obras van más allá del pavimento: “Han estado al pendiente de lo que necesitamos en la colonia, y con estas mejoras ya vivimos más tranquilos, sin tanta tierra y con más seguridad”.
Con estas acciones, los gobiernos estatal y municipal suman esfuerzos para mejorar la movilidad en Lerdo, reducir la contaminación por polvo y facilitar traslados más rápidos y seguros, especialmente para ambulancias y servicios de emergencia.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: Isela Guevara, la voz en señas de los conciertos de la FENADU