La mañana de este martes se registró una fuerte movilización policiaca tras el hallazgo de un cadáver calcinado al interior de la cajuela de un vehículo en el estacionamiento del Mercado Hidalgo de Puebla.
El automóvil de color rojo cuenta con reporte de robo.
También abandonaron un mensaje en una cartulina en la que firma un supuesto grupo llamado “Comando Especial El Diablo”.
Auto con reporte de robo
Las autoridades informaron que el auto de color rojo tiene reporte de robo mediante violencia ayer por la noche en la ciudad de Puebla.
La zona fue acordonada por Personal de Fiscalía General del Estado de Puebla quien ya labora en el lugar para realizar las labores correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver.
“Fue sembrado” el cuerpo hallado en el mercado Hidalgo de Puebla: edil
Puebla, Pue. Tras el hallazgo de un cadáver calcinado en el interior de un vehículo abandonado en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez descarta conflictos entre bandas delictivas de la zona.
Al alcalde minimizó las amenazas que tenía el cartel colocado a lado del vehículo incendiado, consideró que el cuerpo pudo haber sido llevado hasta ese punto de comercio.
“El cuerpo pudo haber sido llevado desde cualquier lado, no necesariamente haber sucedido en ese mercado”, declaró.
Reiteró que el llamado de emergencia fue recibido por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron los primeros respondientes.
“Recibimos el primer reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como primer respondiente, por un vehículo que estaba incendiado, al atender este reporte, se encuentra por parte de la policía municipal un cadáver, lo que hace es dar parte a la Fiscalía“, declaró.
Cabe mencionar que, la mañana de este martes en este centro de abasto, ubicado en el norte de la ciudad, hubo movilidad policiaca, por un automóvil en llamas.
Después de una revisión en la cajuela del vehículo fue hallado el cuerpo sin vida y calcinado y junto a este un mensaje de advertencia, por lo que los policías cercaron el área.