Arzobispo poblano da visto bueno a Meade

Puebla, Pue. Como un hombre sencillo y sin pose de político, describió el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, al virtual candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

Monseñor, dijo que así como se reunió con el priista también lo hará con todos los candidatos presidenciales y de elección popular que lo busquen.

Explicó que en el desayuno del sábado pasado con Meade Kuribreña, le expuso diversos problemas que enfrenta el estado de Puebla como la inseguridad, el robo de combustible, los feminicidios y la falta de empleo.

“Meade me visitó, fue solo un saludo y yo se lo agradezco en lo principal me parece que es un hombre sencillo, sin una pose de político, esa es mi apreciación. Desayunamos juntos y después inició sus actividades”, explicó Sánchez Espinosa.

Respecto al proceso electoral del próximo año, dijo que en breve se irá intensificando las actividades de los postulantes, al reiterar que está abierto a escuchar a todos ellos de cualquier partido político.