Puebla, Pue. Los 90 mil trabajadores afiliados a la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) recibirán en tiempo y forma sus respectivos aguinaldos, aseguró el dirigente de dicha agrupación gremial, René Sánchez Juárez.
Expuso que el compromiso de los patronos es entregar tal prestación antes del 20 de diciembre próximo, por lo que ninguna empresa tendrá dificultades para cubrir este beneficio.
Recordó que cada trabajador afiliado a la FROC gana en promedio entre 2 a 3 salarios mínimos al día, por lo que la derrama económica en esta temporada será importante, pues la mayoría recibe más de 15 días de salario de acuerdo a su Contrato Colectivo de Trabajo.
De esta manera, abundó, los afiliados tendrán felices fiestas de Navidad y Año Nuevo ya que podrán disponer de este ingreso adicional en beneficio de sus familias.
Cabe recordar que el líder de la Coparmex, Antonio QuintanaGómez, admitió que algunas compañías tienen dificultades para cumplir con dicho pago; sin embargo, confió en que cumplirán conforme lo marca la ley.