Quien visita Varanasi lo hace en busca de la paz interior y exterior, y en esta ciudad hay pocos lugares que ofrecen a los turistas la tranquilidad que merece el renacer.
Situado en esta ciudad sagrada, cercano a las aguas sagradas del Ganges, entre jardines hermosos, campos y huertos, se encuentra el hotel Taj Nadesar Palace, un paraíso para quienes buscan la paz y la quietud dentro de la caótica belleza de India.
FOTO: ESPECIAL
El hotel cuenta con experiencias de primer nivel: spa, aromaterapia, clases de yoga impartidas por expertos, sesiones de meditación que te llevarán a conversar con tu maestro interior, masajes, faciales y otras terapias tradicionales de India.
Otra recomendable experiencia es la de tomar un delicioso té benarasi chai, acompañado de snackslocales, en el Nirvana lounge.Disfrutarás el té rojo en una cómoda banca de mármol mientras la alentadora vista de los jardines te quita el aliento.
Además, en el restaurante del hotel te convertirás en un verdadero conocedor de la cocina india, pues chefs locales preparan cada día distintas especialidades que no te dejarán olvidar que te encuentras en una de las ciudades más importantes de ese hermoso país.
FOTO: ESPECIAL
Una visita en al hotel Taj Nadesar Palace de Varanasi es una de las más completas que tendrás en India, pues encontrarás, asimismo, la cultura de una ciudad antiquísima combinada con la comodidad y los placeres que gusta disfrutar quien viaja a tierras lejanas.
Si te acercas a la recepción podrás encontrar diferentes opciones y recomendaciones que tiene el hotel para que sus huéspedes conozcan la hermosa ciudad de Varanasi de una forma segura y sin trampas turísticas. Los tres imperdibles de la ciudad: la Universidad Banaras Hindu, construida en 1916 y una de las más grandes de Asia; Saranath, el lugar en donde Buddha habló por primera vez después de alcanzar la iluminación, y el Templo de Vishwanath, un lugar para venerar al dios Shiva.
FOTO: ESPECIAL
Todos estos lugares son icónicos y algo que todo viajero que visite India debe de ver. Esto además de las hermosas aguas del Ganges.
Habitaciones de lujo, albercas, jardines, restaurantes gourmet, un spacon olores a mango y canela y personal que a cada minuto intenta hacer de tu estancia algo mágico, el hotel Taj Nadesar Palace está situado en un lugar lleno de tradiciones y cultura. El balance perfecto para el viajero en busca de paz.