Bettina Rodríguez Aguilera, una política republicana que aspira a ocupar un escaño en el Congreso de Estados Unidos dijo que a los un grupo de extraterrestres la raptó a los siete años y que además le hicieron “revelaciones”.
En un par de videos difundidos por The Miami Herald este lunes, la exfuncionaria detalla sus experiencias con alienígenas. Según relata, tres sujetos parecidos al “Corcovado”, la escultura de Cristo situada Río de Janeiro, Brasil, la llevaron en su nave espacial a otra dimensión: “Entré. Había unos asientos redondos que estaban ahí y unas piedras de cuarzos que eran lo que controlaban la nave”, explicó.
Según el video, los extraterrestres le dijeron que hay 30,000 cráneos, “diferentes a los cráneos nuestros”, en cuevas subterráneas en la isla de Malta, en el Mediterráneo; que el centro de “la energía de este mundo está en África” y que el Castillo de Coral, una popular atracción turística en el sur de Miami-Dade, es en realidad una antigua pirámide egipcia.
Rodríguez Aguilera, que fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral, dijo a la agencia The Assosiated Press que sostiene sus afirmaciones pero que esto no debería restar valor a lo que ha hecho en la Tierra desde entonces
Además, durante una entrevista al canal de noticias “Local 10”, Rodriguez Aguilera aseguró que el artículo ignoró mencionar los 40 años de dedicación que tuvo con la comunidad como propietaria de un negocio, vicealcaldesa, desarrolladora económica, profesora; pero en cambio hizo énfasis, de manera negativa, sobre una experiencia extraterrestre que tuvo cuando tenía 7 años.
En un comunicado enviado al diario, la política republicana señala que está con la mayoría de estadounidenses que cree que debe haber vida inteligente en otros planetas y galaxias.
“En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadounidenses que creen que debe haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias en el universo”.
Actualmente, Bettina Rodríguez Aguilera aspira a ocupar el puesto en la Cámara de Representantes que dejará Ileana Ros-Lehtinen, y quien anunció que no buscará la reelección en 2018.