El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como “promiscuidad política partidista”, las acciones del PRI y el PAN luego de divulgarse la noticia de que el actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade, votó por el presidente Enrique Peña Nieto en 2012 cuando tenía el mismo cargo pero en la administración del exmandatario Felipe Calderón.
“Es al final la mafia los la que controla estos partidos”, dijo el izquierdista en un video divulgado este viernes en sus redes sociales.
López Obrador acusó de nueva cuenta a los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y al empresario Claudio X. González de ser parte de la banda de la mafia del poder del PRI- AN.
En la grabación López Obrador se dijo “anonadado” las declaraciones que hizo Meade. ¡Qué novedad! ¡Qué revelación! Pues si son lo mismo, desde cuándo vengo diciendo que es el PRI- AN, dijo el tabasqueño entre risas.
El líder de Morena comparó a Meade con el expresidente Vicente Fox, al recordar que 2012 también hizo un llamado para votar por Peña Nieto, en lugar de Josefina Vázquez Mota, candidata del partido que lo abanderó como presidente.