Arrestan a un hombre ebrio… y asegura ser viajero del tiempo

Un hombre ebrio que fue arrestado por policías en Wyoming, Estados Unidos, esta semana dice haber viajado atrás en el tiempo desde el año 2048 para advertir a la civilización sobre la llegada inminente de aliens.

Pero primero hagamos una visita al pasado reciente: El lunes por la noche, las autoridades de Casper recibieron una llamada sobre un hombre visiblemente borracho que afirmaba ser del futuro, según reportó KTWO. Los oficiales llegaron para encontrarse con Bryant Johnson advirtiendo sobre cómo los aliens llegarían el próximo año y pidiendo a la gente salir lo más pronto posible. Afirmó que era del futuro.

Johnson estaba tan preocupado por su misión de salvar a la humanidad que pidió hablar con el “presidente de la ciudad”.

Los policías dijeron que Johnson tenía los ojos inyectados en sangre, un discurso difamatorio y una lectura de alcohol en sangre que excedía los límites legales, pero el supuesto viajero del tiempo tenía una explicación perfectamente lógica: la única forma de que los alienígenas pudieran devolverlo en el tiempo era llenar su cuerpo de alcohol y hacer que se parara sobre un cojín gigante.

Sin embargo, fue arrestado.

Cosas extrañas han estado ocurriendo últimamente en el estado menos poblado de Estados Unidos. Hace sólo unas semanas en el condado de Crook, Wyoming -ni siquiera a 200 millas de Casper- se llevó a cabo la primera Cumbre anual sobre OVNIs de Devils Tower. Devils Tower, por supuesto, es la formación rocosa en el centro del clásico de Steven Spielberg de 1977 Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, que celebrará su 40 aniversario en noviembre. El festival incluyó un desfile, un concurso de disfraces y un panel de oradores que incluyó investigadores ovni, personas que dicen haber sido abducidas y otras que han estudiado la posibilidad de vida extraterrestre.

En el lado occidental del estado, el enjambre de terremotos que ha estado sacudiendo el Parque Nacional de Yellowstone desde el mes de junio es ahora uno de los más largos jamás registrados. En un lapso de tres meses y medio, más de 2,500 terremotos han sido registrados, causando que muchos se preocupan por una erupción del supervolcán. Los expertos han dicho, sin embargo, que los terremotos de ninguna manera indican que una erupción es inminente.

No está claro si el frenesí sobre la especulación alien y el enjambre de terremotos en Yellowstone están conectados. Pero la verdad está ahí fuera.