El jefe delegacional de Cuahtémoc, Ricardo Monreal, sugirió de nueva cuenta que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe “corregir el desacierto” en el proceso de selección del coordinador de Organización Territorial del partido en la capital, que prácticamente sería el candidato del partido para las próximas elecciones para el gobierno de la Ciudad de México.
“Estoy convencido de que se puede enmendar el error, que se puede corregir el desacierto, de que se puede recobrar la confianza”, declaró Monreal en un video que subió a sus redes sociales.
Aunque el político afirmó que ha conversado con actores políticos y sociales acerca del futuro de la ciudad, negó haber aceptado algún ofrecimiento para representar a algún partido político.
“Nosotros continuamos (…). Sostengo inalterable mi propuesta y ratifico que sólo tengo un ‘plan A’”, añadió Monreal.
El político dijo haber recibido críticas y descalificaciones al interior de la organización polìtica pero “me siento más digno porque sé que estoy en lo correcto y cuando las causas son la dignidad y la democracia, no hay nada que temer”.
El partido detalló que durante el pasado 19 y 20 de agosto del año en curso se entrevistaron a 1,311 personas en sus domicilios, mediante un muestreo aleatorio y proporcional a la lista nominal en 110 secciones electorales.