Los Trump tampoco escapan del éxito “Despacito”

El éxito del puertorriqueño Luis Fonsi, “Despacito” llegó a la Casa Blanca para formar parte del repertorio de la familia presidencial de Estados Unidos. La noche de este miércoles, Ivanka Trump, llamada también “la primera hija” de Donald Trump, publicó un video en su cuenta de Instagram con sus hijos bailando la popular canción.

Ivanka describió el momento como: “Nada mejor que una fiesta después del trabajo”, al poco tiempo se hizo viral por ser una canción latina y desafiar el lema de Trump: ‘Made in America’.

Sin embargo, los pequeños Trump disfrutaron de la canción donde bailan con alegría la canción más popular del año.

“Despacito”, fue declarado este miércoles como el tema más reproducido en “streaming” de la historia.

La discográfica Universal Music Latin Entertainment anunció que “Despacito”, en su versión original y remix, alcanzó las 4,600 millones de reproducciones en las plataformas de internet, entre ellas YouTube y Spotify.

Lucian Grainge, presidente ejecutivo de Universal Music Group, la mayor discográfica del mundo, calificó “Despacito” de mayor éxito de 2017.

Por otra parte, otro video creado por un artista marroquí apodado “Maestro Ziikos”, se ve a Donald Trump cantando el éxito a través de la edición de varios videos de sus apariciones y un software de autotune. 

El artista marroquí editó la voz del presidente estadounidense para que sonara a la popular canción. El material, publicado en Youtube ,acumula más de 331,000 reproducciones en cinco días.