Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados la noche del domingo en el fraccionamiento Fidel Velázquez, al oriente de la ciudad, con una herida de bala en la cabeza.
Tras ser encontrados por un vecino de la zona y reportados a la policía municipal, elementos de Servicios Periciales lograron identificar a los fallecidos como Nubia Haydeé y Carlos Fabián, ambos de 26 años y ultimados en el sitio donde fueron hallados.
El fiscal General del Estado, Óscar González Mendívil, indicó que la joven era originaria de Chihuahua y radicaba en Aguascalientes. El joven, era nacido y vecino de la entidad. Ambos tenían antecedentes por robo de vehículos.
“Es la línea de investigación fundamental en este momento. Te quiero comentar respecto de las características que tuvo la muerte de estas personas que en el lugar de los hechos se encontró un casquillo calibre 32, lo que nos lleva a suponer que el lugar donde fue el hallazgo de los cuerpos es el lugar donde se llevó a cabo el homicidio”, dijo González Mendívil.
La versión de un automóvil Jetta rojo involucrado en este doble homicidio también es parte de la investigación, confirmó el fiscal, aunque puntualizó que hasta el momento no hay detenidos. Con los elementos de que se dispone hasta ahora, indicó, no se les puede relacionar con delincuencia organizada.