Un rayo de esperanza para México

El golfista Rodolfo Cazaubón continúa en ascenso, en la tercer jornada, firmó una tarjeta de 68 golpes y subió al sitio 14 en la clasificación general. 

El equipo femenil de sable, Julieta Toledo, Tania Arrayales, Úrsula González y Nataly Michel (suplente), finalizaron en el séptimo sitio de la competencia olímpica. México fue capaz de vencer al conjunto de Francia, clasificado como el tercero a nivel mundial. 
El velerista David Mier y Terán Cuevas se despidió de Río en el lugar 20, con 239 puntos netos, y un quinto lugar como su mejor llegada de la competencia. 
Los remeros Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga finalizar en la posición 8 y 12, respectivamente en sus categorías, en Río 2016. 
En clavados, Dolores Hernández sumó 293.5 puntos y finalizó en el sitio 16 general, con lo que no consiguió su pase a la final en el trampolín de 3 metros.

“No estoy contenta, creo entrené para llegar a la final, pero así son las cosas”, dijo Hernández a ESPN. 

En Badminton, Lino Muñoz perdió contra el sueco Henri Hurskainen 21-12 y 21-12 para quedar eliminado de Río 2012. 
En boxeo, Elías Emigdio fue un huracán de golpes y venció por decisión unánime a Enkh-Ahmar Karkhuu.

“Hay que dejarlo todo arriba del ring, si hay algún fallo, pues que no quede en ti. Seguramente mi mamá está trabajando y no me pudo ver”, dijo Emigdio entre lágrimas. 

Finalmente, en voleibol de sala, México completó su cuarta derrota al caer 3 sets a cero contra Canadá