Jesús Romero Quintanar, titular de la Sopot, puso en marcha los trabajos de pavimentación asfáltica del bulevar de acceso a fraccionamientos del sur de la ciudad, entre ellos, Real de Toledo, en Pachuca, lo que permitirá aliviar el intenso flujo de tránsito de vehículos.
Con una inversión de 4 millones 577 mil pesos, la Sopot (Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial) trabaja en la infraestructura vial, mediante la pavimentación y mejoramiento de 17 mil 850 metros cuadrados que beneficiarán de forma directa a más de 40 mil personas que habitan en dicho fraccionamiento.
Los trabajos programados para esta obra consisten en el perfilado de 17 mil 850 metros cuadrados, el riego de impregnación, el tendido del concreto asfáltico, colocación de dos lámparas y de los señalamientos, lo que mejorará la calidad de vida de esta zona, cuya dinámica es cada día mayor y requiere mejor movilidad urbana.
Romero Quintanar destacó la importancia de estos trabajos e indicó que “las grandes obras son las que resuelven los grandes problemas”.
“Trabajamos para ofrecer a las y los hidalguenses una mejor calidad de vida y con el respaldo del gobernador del estado, Francisco Olvera, se han realizado calles, bulevares, carreteras pavimentadas que representen salud, seguridad, movilidad y plusvalía”, así lo expresó Jesús Romero Quintanar al comenzar los trabajos de pavimentación del acceso a los fraccionamientos del sur de la capital hidalguense.