El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y aspirante a una diputación local por el PRl, Ramón Vicente Diez, consideró que la instalación de parquímetros y la puesta en marcha del sistema de transporte Tuzobús no le “cobrarán factura” en las urnas a su partido en la capital, cuyo padrón determinará directamente la alcaldía capitalina e incidirá en los distritos de Pachuca Oriente y Poniente.
“Son opiniones encontradas, hay mucha gente que está a favor y mucha que está en contra y es lógico. Quienes están en contra son quienes tienen la oportunidad de tener un vehículo, que son 30 por ciento de la población en Pachuca, en el caso del Tuzobús, pero la gente, la mayoría que tiene la oportunidad de usar este tipo de transporte tan eficaz, está bastante contenta.
“En el tema de los parquímetros difiero, en los sondeos que hemos hecho entre la población, la gente está encantada, el comercio ha subido sus ventas y hay más oportunidad”, dijo el precandidato del PRI a diputado local por el distrito de Pachuca Oriente.