La distancia entre lo que ocurre en la familia de Los Pinos y lo que viven millones de mexicanos es más que evidente, así como la indiferencia de los primeros ante la crítica de la opinión pública que señala los derroches que exhiben sin reparo.
La cadena estadounidense Telemundo dio a conocer un video exclusivo en el que se muestra a Angélica Rivera con hijas e hijastras en uno de los centros comerciales más exclusivos del lujoso suburbio de Beverly Hills, en Los Ángeles.
El video muestra a la Primera Dama visitando las tiendas más exclusivas del centro comercial junto con sus hijas durante varias horas, cenando en restaurantes prohibitivos para el grueso de los mexicanos y hospedándose en uno de los hoteles más caros de Los Ángeles, siempre escoltada y trasladada en camionetas de lujo.
Apenas el mes pasado en la visita oficial realizada por el presidente Enrique Peña Nieto a Londres, la Primera Dama y su hija Sofía fueron duramente cuestionadas por la opinión pública luego de que se diera a conocer que usaron vestidos con precios que rondan los 100 mil pesos para la cena de gala con la reina Isabel II.
Este nuevo escándalo que ha encendido las redes sociales se suma al ya conocido caso de la “casa blanca de las Lomas”, mansión propiedad de la Primera Dama con un valor de más de 7 millones de dólares, sobre la que argumentó que la había adquirido con los ahorros obtenidos durante su etapa como actriz en Televisa.